sábado, 15 de mayo de 2010

Una virtud de todos los días...la sinceridad



Hoy es primer día que escribo en mi blog acerca del valor que escogí, que es la sinceridad, y para empezar bien el día y ser MUY sincera,...la verdad no se que escribir. Empezaré a escribir lo que he hecho en este día hasta este momento, porque estoy segura que ya puse en práctica este valor, y creo que es un poco difícil darse cuenta de ello...

Hoy salí de mi casa muy temprano para ir a hacer un favor que mi mamá me pidió. No me pasa muy seguido de que alguna persona me pida que le haga algo de favor y yo acepte con muchísimo gusto, pero ésta vez, le dije que sí con toda la disposición para hacerle su encargo y con gusto de saber que podía ayudarle en algo. Acepté con mucha sinceridad. Porque muchas veces haces las cosas que te piden sólo porque tienes que hacerlas, sin embargo puedes ser sincero y decir que no lo quieres hacer, aunque no esté muy bien.

En fin, creo que situaciones como ésta (de que personas me pidan favores) me han pasado muchísimas veces y no soy muy sincera que digamos al aceptar, (aveces lo hago a fuerzas, como aveces digo "pues ya que")... pero empezaré a trabajar más en ello, pero claro, siempre cuidando de no herir los sentimientos de los demás. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario