martes, 18 de mayo de 2010

Cómo vivimos la sinceridad las personas


La sinceridad es un valor que todas las personas debemos de tener. Nos sirve para muchas cosas, como por ejemplo para tener amigos y conservarlos por mucho tiempo, ganarnos la confianza de los demás, estar agusto con nosotros mismos sin remordimientos de nada, y por todo lo anterior, vivir tranquilos y así ser mas felices. :)

Ser sincero no es tan fácil como a muchas personas nos parece.
Estaba pensando que muchas veces, las personas usamos esas llamadas "mentiras piadosas" para ocultar cualquier cosa que para nosotros es una tontería, pero que en realidad a la persona que mentimos, la engañamos, y esa mentira por más pequeña y simple que parezca, sigue siendo una mentira, que de igual forma hace igual daño o más que mentir en algo mayor.

La sinceridad no sólo se ve en las palabras, sino que también se demuestra por medio de nuestras actitudes. Así que si mentimos, se notará en nuestra forma de expresarnos, en esquivar la mirada y en la actitud que tomemos, por eso creo que nunca debemos de recurrir a las mentiras piadosas, siempre debemos hablar con la verdad y es algo que yo también estoy poniendo muy en práctica, porque a la larga te garantizará como una persona de muchísima confianza ante los demás. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario