sábado, 22 de mayo de 2010

Comunicación y sinceridad...


Debo de ser sincera al decir que ayer no escribí aquí en mi blog, me tomé el día de descanso, total era viernes y siempre al llegar de la escuela a mi casa, me olvido de tareas y trabajos y sólo me duermo un ratito, veo la tele, y me arreglo para salir en la noche con mi novio. El sábado (hoy) es cuando empiezo la tarea. =)

Hoy acabo de poner en práctica mi valor de la sinceridad. Fui sincera en una plática que acabo de tener con mi novio, respecto a cómo me sentía porque casi no lo veo.

Se lo tenía que decir, porque muchas veces me lo guardo, y luego ya no puedo mas, y me empiezo a comportar mal con el, y pues él ni se imaginaba porqué. Es la importancia que le veo a decir siempre lo que sientes en el momento y no esperar a que acumules sentimientos negativos. Yo me sentí mucho mejor cuando se lo dije, porque a veces me quedo con la sensación de un nudo en la garganta que ahí se va quedando. Por eso digo que me estreso mucho, tal vez me hace falta trabajar más en decir lo que pienso, siento y quiero.

También siempre dicen que la base para una buena relación, (sobretodo amorosa) es la comunicación. Y creo que ésta no se podría dar si no existe la sinceridad.
Creo que van muy tomadas de la mano ambas, y sin una no podría existir la otra.

Ya para terminar, seguiré poniendo en práctica la sinceridad en mi relación, porque veo que es la mejor manera de mantener una cercanía y la armonía con tu pareja: una mezcla de comunicación con mucha sinceridad. ;) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario