domingo, 16 de mayo de 2010

Siguiendo el camino de la sinceridad...


Hoy ah sido un día medio nublado y aunque con mucho calor, muy agradable.

A pesar de ser domingo he hecho muchas cosas hasta este momento, y muchas de ellas implican el valor que estoy trabajando. La sinceridad.


Hoy me levante muy temprano para ir a ver un partido de Víctor, llevé a una amiga conmigo, para platicar mientras veíamos el juego. Conforme pasaba el tiempo, me di cuenta que en nuestra plática, yo era muy sincera acerca de mis sentimientos sobre cualquier cosa de lo que estuviéramos platicando. También cuenta que ella, a sido mi amiga desde hace muchos años y con ella me siento muy en confianza de poder decir lo que sea y de igual forma se que ella también siente la misma confianza hacia conmigo. Yo creo que la confianza es otro valor que se relaciona mucho con la sinceridad.

Pienso que hoy (hasta el momento) ah sido un muy buen día, eh sido muy feliz y sincera y creo que así debemos de vivir todos los días de nuestra vida, aunque a veces nos sucedan cosas no tan buenas o poco alentadoras, porque pienso que todos los días valen la pena vivirlos sean buenos o malos por el simple hecho de estar vivos. ;)


Y aqui les dejo una frase que me encontré por ahí y me gustó mucho. Es sobre el valor de la sinceridad...


"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

André Maurois (1885-1967) Novelista y ensayista francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario