miércoles, 19 de mayo de 2010

Sinceridad en el salón


Hasta este momento, hoy ah sido un día caluroso pero muy bueno para mí.

Acabo de llegar de la escuela y me puse a reflexionar sobre cómo trabajé mi valor en la mañana.

Hoy el maestro de derechos humanos nos hizo dos qüices, los contesté y me califiqué. Pienso que ese fue el momento donde fui sincera conmigo y con los demás, porque bien pude haber inventado que tuve mayor calificación, pero sin embargo, puse lo que en verdad saqué.

Ejemplos como este me pasan muy seguido en el salón. Como cuando estoy en medio de un examen, no digo que sea la más sincera de todas al no hacer trampa alguna vez, porque no es así, pero si trato de esforzarme todo lo que puedo para hacerlo yo sola y obtener una calificación que en verdad merezca, sin ver ni copiar.

Creo que hasta el momento es todo y seguiré poniendo en práctica la sinceridad en todas las actividades que me queden por hacer este día. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario