jueves, 24 de junio de 2010


Hoy en la mañana y parte de la tarde ha hecho muchísimo calor =S, me siento en un horno.
Pero lo bueno que se está empezando a nublar. Según mi mamá cuando hace mucho calor, es una seña de que lloverá muy fuerte, y la verdad no se equivocó.
Ya es más tarde y las nubes se ven muy negras, azul oscuro.
Y está empezando a hacer mucho viento. u.u

A mi no me asustan las lluvias, pero lo que sí me asusta es el viento fuerte, hasta el grado de que se puede escuchar el viento. Y como también llueve, las gotas de lluvia caen de manera diagonal y así se meten entre las puertas de mi casa, y eso sin mensionar que mi casa es una gotera ...

También me da miedo desde chiquita, recuerdo que me asustaban mucho los rayos, pero en fin..:/

Soy sincera al contar sobre mis miedos y todo eso..también me asustan las cucarachas voladoras, y para terminar, he estado trabajando muy bien en mi valor y ya tengo pensada mi propiesta para mi campaña. =)

miércoles, 23 de junio de 2010

mitad de semana =)


Hola! hoy amanecí muy felíz y agradecida porque anoche en la madrugada llovió muy fuerte, y ahorita en la mañana está muy fresco el día.

De hecho me tuve que levantar a cerrar la ventana porque sentía un poco de brisa y el aire frío que entraba. Me encanta que llueva, sobre todo en estas fechas =) porque se avecina mi cumpleaños, y no se, me gustan mucho los días nublados y la lluvia.

Lo que no me gusta mucho, es que haya truenos, rayos, huracanes y demás desastres. Los diluvios si =) pero todo tranquilo.

Ahorita estoy en el salón con algunos compañeros. Varios están con sus laps como yo, y Serio y Altaira en la computadora del salón. =)

Bueno, creo que es todo. Me voy =) tengo que leer un artículo =)

hasta luego!!!!!!!!!!!!

martes, 22 de junio de 2010

Martes 22=)



Hola! =) hoy es martes 21, y ahorita estaba pensando en qué idea proponer para mi campaña, pero no se me ocurre nada =(.

La idea es fomentar e invitar a las personas a que sean sinceras todos los días en todo lo que hagan =). No estoy segura qué haré, pero espero que lo que sea que se me ocurra sea algo novedoso que nadie mas haya pensado. =)

Ya estuve pensando en varias opciones, pero son complicadas o me saldría caro.
En fín, entre otras cosas, hoy llegué a mi casa de la escuela, y la verdad estoy muy casada. El partido de México fué poco alentador y para ser sincera y respecto a los comentarios que he escuchado sobre pasar o no a la siguiente etapa, creo que no es nada bueno.

A mi casi no me gusta el footboll, (que ni sé cómo se escribe), pero tratándose de México, sí lo veo, creo que es importante como mexicanos, nos guste o no nos guste el deporte, apoyar a la selección, pues se trata de representar al país ante los demás, mundialmente hablando, y aparte de todo, sólo se hace cada 4 años...es por eso que trato de mantenerme informada y al tanto de cómo vamos. =)

Espero que gane el partido contra Argentina éste domigo y la mejor de las suertes a MÉXICO! :D

HASTA LUEGO! <3

I <3 MÉXICO ;)

miércoles, 9 de junio de 2010

Miercoles =)


Hoy me costó mucho trabajo despertarme a pesar de que entraba tarde, quería dormir más la verdad.
Hoy le dije a mi mamá sobre el viaje que está programado para ir a Puerto Vallarta, no omití decirle nada sobre eso, sobre los precios, a lo que iríamos realmente y al parecer de su parte no había ningún problema de que fuera, sólo faltaba decirle a mi papá.

Casi no he visto a mi papá últimamente, porque se va en la mañana al igual que yo, en la tarde va a comer y a veces yo estoy dormida o haciendo tarea y se vá rápido y pues en la noche, llego y ya está domirdo a veces =), como ayer que llegué de una cena con unos amigos por el cumpleaños de una amiga de la prepa.

Pero en fín, espero hoy poder decirle y que me diga que sí.
Creo que es todo por hoy...ojalá me haya ido bien en mis califiaciones y que pueda ir al viaje junto con todos mis compañeros de salón. =)

martes, 8 de junio de 2010

Martes..


Martes!

Hoy fué mi exámen de inglés, y debo decir que no fuí sincera al hacerlo, porque copié algunas respuestas a mis compañeros.
Todos lo hicimos la verdad, y para ser sincera no me siento ni con el más mínimo remordimiento por que a esa materia no le presto mucha atención. No estoy diciendo que no sea importante, pero lo que sí creo es que no nos deberían dar tanta gramática, lo que deberían de ponernos a practicar sería el hablarlo más. Creo que es más fácil y aprenderíamos mejor y más rápido.

A pesar de todo, creo que no me irá mal. O al menos eso espero.

Ahorita estaba en mi casa y adelanté tarea que es para el jueves. Mmmm creo que no he hecho nada más.
Me gustará ir a la escuela mañana, ya que entro tarde (9:30am) =) iré con mucho gusto por que podré dormir más. Lo que pasa es que hoy me costó mucho trabajo levantarme. Pienso que no hay nada más feo que no poder dormir lo suficiente porque te tienes que levantar para hacer tus obligaciones; por eso mismo, trataré de acostarme a las 11pm a más tardar como lo hacía antes, porque si no me estaré durmiendo en clase. =(

lunes, 7 de junio de 2010

Inicio de semana


Hoy es lunes y para ser sincera tengo flojerita del inicio de semana. Ayer me desvelé un poco haciendo una tarea porque se me pasó hacerla antes, tal vez por eso tengo sueño. Además, me acaba de decir Victor que éste viernes ya sale de vacasiones!!! y yo que apenas empiezo la segunda parcial, pero nimodo, de todas maneras me gusta mucho el modo y metodología que tiene la UNIVA de llevar los periodos de clases, por cuatrimestres, así que no me quejo.

Pasando a otras cosas, mañana tengo examen de inglés y tengo que repasar. Como había comentado en mi publicación de ayer, NO me gusta la clase de inglés, pero nimodo. No te puede gustar todo en la vida, mas sin embargo eres libre de expresar lo que te gusta y lo que no.

La sinceridad va tomada de la mano con la libertad. Libertad de expresión, y siento que al redactar todo esto yo, estoy siendo sincera conmigo y con lo que leen esto. =)

Creo que es todo por hoy, ahorita me pondré a ver qué tengo que repasar de inglés, para ya quitarme un pendiente más.

HASTA PRONTO!!!!!!! =)

domingo, 6 de junio de 2010

DOMINGO =)


HOy es un día muy bonito, no hace calor y está un poco fresco. Hace rato acompañé a mi mamá al centro a unos mandados y ahorita ya regresamos y estábamos viendo qué preparar para comer en la tarde.

Pasando a otras cosas, ayer que salí con unos amigos me la pasé muy bien =) todo salió como esperaba. Fué divertido, lo único es que llegué muy tarde anoche, mis papás ya estaban dormidos, pero de todas formas, no me hubieran dicho nada al respecto. Espero que se vuelva a repetir otra salida como ésta, porque faltó una amiga a la que no he visto desde hace mucho tiempo.
Otra cosa que se me pasó comentar ayer, fué que cumplí 2 años, 8 meses con mi novio =)!...y estoy muy feliz por eso. La verdad es que estoy muy enamorada de él y él de mi, como desde el primer día. Somos de los más felices juntos!=)

Como apenas son las 12 del día, no tengo mucho que contar, pero lo que sí, es que hoy veré a Victor de nuevo =)...YA LO QUIERO VER! <3

HASTA PRONTO!:)

sábado, 5 de junio de 2010

SABADO! :D


Hoy es sabado y estoy muy felíz!!
Ayer me la pasé muy bien en el cine, la película estuvo buena y el bar también...aunque tenía mucho sueño la verdad.
El día de hoy saldré con unos viejos amigos de la prepa que hace mucho que no veo. A una amiga que veré hoy, no la he visto desde la graduación !!!!!
Espero pasármela muy bien:)...
Ahorita mi mamá se fué a la escuela, mis hermanos siguen dormidos y mi papá salió muy temprano a trabajar. Yo no tengo mucha tarea que digamos, y en cuanto termine de escribir esto, me iré al ciber de mi novio. <3
Estoy viendo la tele :)...me parece una mañana muy agradable, no siento que haga calor, pero aún así, me voy a bañar para ya irme al ciber.

No eh hecho muchas cosas hasta este momento, pero hasta aquí le dejaré por hoy, espero que me la pase muy bien esta noche en compañía de mis amigos que tanto quiero y en compañía de mi novio al que amo verdaderamente...HASTA PRONTO <3 :)

viernes, 4 de junio de 2010

Por fin...HOY ES VIERNES :D


HOLA!
Estoy muy felíz y contenta porque hoy por fín es viernes.
Hoy saldré con Victor al cine a ver la de el príncipe de Persia y luego iremos a un bar.
Sé que me la pasaré muy bien...=) siempre que salgo con él nos divertimos mucho aunque a veces vayamos a los mismos lugares.
En estos momentos estoy en el salón de clases, me queda media hora libre, porque tuve un exámen y aprovecho para escribir desde ahorita, y no hacer nada llegando a mi casa; porque como dije en una de mis viejas publicaciones, siempre que es viernes, llego a mi casa y me olvido de la escuela =)...y más hoy porque termino exámenes.

He notado que al escribir todo esto, lo hago con mucha sinreridad, pues es lo que pienso, siento y quiero.
Quisiera ya salirme de aqui...la verdad no quiero entrar a clase de inglés. Nunca quiero entrar, pero pues nimodo, es mi obligación. Es la única clase que no me gusta, me desespera!!!!!...tal vez por la manera en cómo es impartida o por la hora, no se, pero NO ME GUSTA!!!!...total, tengo que quedarme porque tengo exámen oral =(.

No se que mas escribir...me siento desganada, sin energía, no quiero hablar, se me antoja una taza de chocolate, tengo ganas de acostarme en mi camita y ver la tele, o quedarme dormida u.u.

Ayer me dormí muy tarde. Quiero dormir. u.u

El motivo de la imagen que adjunté, es por mi felicidad de hoy ser viernes y porque saldré esta noche con Víctor, pero lo que son en estos precisos momentos me siento desganada como ya mencioné... =(.

Pero bueno, por lo pronto me despido...aún faltan varios minutos para mi clase de ingles :S...pero haré otras cosas.

Y espero que me vaya muy bien en mi exámen oral. :)

Hasta pronto!...=)

jueves, 3 de junio de 2010

día de entrega de calificaciones


HOY FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS ESTRESANTES DE TODA LA SEMANA!

Hoy entregaron calificaciones de 3 materias...
Pero mencionaré sólo donde entra mi valor de la sinceridad.
En la materia de psicología del desarrollo humano, la maestra llegó y nos empezó a nombrar para decirnos nuestra calificación.
Cuando me nombró, estaba segura de que me había ido bien a secas. Total, llegué y me empezó a decir los porcentajes que había tenido de participación, trabajos, en el examen, y cuando llegó a las tareas...me preguntó:
-¿Entregaste todas las tareas verdad?
y yo le contesté sin dudarlo ni un poco..
-SI

Ése fué el momento en que sentí que fuí sincera, pues era la verdad. No acostumbro fallar en mis tareas, porque sé que cuentan mucho, tienen un porcentaje para la calificación...

Así pasó y saqué un 10 !! =)

Me siento feliz por eso, por las demás calificaciones y por el día de hoy (aparte Víctor vvendrá a verme) =)...pero para ser sincera, me preocupa la materia de materno infantil =S...no se porqué siento que nos irá un poco mal a todos..=(


ES TODO! =)

miércoles, 2 de junio de 2010

INICIO DE MES! :D


Hoy ha sido un día bonito, no tuve exámenes, ni tareas sólo tengo que estudiar para mi examen de mañana de nutrición materno infantil.

Para ser sincera me duele la panza... tengo cólicos =(...
Pero ya me tomé una pastilla para solucionar el problema =), espero me sienta mejor pronto =).

Hoy en la escuela platiqué con el hermano de una vieja amiga. Él también es mi amigo, sólo que no lo conozco mucho que digamos.

Platiqué con él sobre la fiesta del Nuit, de los premios diamante y comentábamos cómo había estado la fiesta.

En la plática fuí sincera al decirle todo lo que pensaba o que me preguntaba. Él estuvo también de acuerdo en algunas cosas que decía, pero había ocasiones en las que me decía algo que no me parecía.
Le decía mis razones y porqué pensaba diferente; al fin y al cabo era una simple plática entre amigos donde podemos expresar nuestros distintos puntos de vista y formas de pensar.

No estaba de acuerdo en lo que me decía y yo le comentaba porqué...

Fuí sincera =), me enorgullece decirlo. =) porque muchas veces, decimos estar de acuerdo con la otra persona sólo para quedar bien, pero no debe ser así en ningún momento...=)


ES TODO! =)

BUEN DÍA A TODOS LO QUE LEEN ESTO !! =)

martes, 1 de junio de 2010

FRASES PARA REFLEXIONAR SOBRE LA SINCERIDAD


"La sinceridad hace auténtica a una persona, y un buen sentimiento la enriquece."

Azul




"Uno tiene que aprender a ser su mejor amigo, para darse con sinceridad a los demás."

Natalia Oviedo




"La dicha y la felicidad, se logran con amor y sinceridad."

Juankiss




"La amistad se vuelve mas fuerte cuando se alimenta de sinceridad."




"Tan solo una mirada entre dos, nos hace ver que es lo que somos... ten claro que escribo con sinceridad."

Geraldine Brown




"El bien y el mal son muy dificiles de definir, y puede que cambien de uno a otro, por la sinceridad con que sean dichos."

Luna




"Una muestra de sinceridad resulta el engaño perfecto para atraer al enemigo."

Zarko Azul




"La amistad es una flor que se cuida con la lealtad, y que se riega con sinceridad."

Danikaze




"La sinceridad es a las personas lo que la fecha de caducidad a los alimentos: ambas te garantizan que son de confianza."

Jose Barrera




"Una persona sin sinceridad es como un amor sin verdad, le falta lo mas importante."