jueves, 3 de junio de 2010

día de entrega de calificaciones


HOY FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS ESTRESANTES DE TODA LA SEMANA!

Hoy entregaron calificaciones de 3 materias...
Pero mencionaré sólo donde entra mi valor de la sinceridad.
En la materia de psicología del desarrollo humano, la maestra llegó y nos empezó a nombrar para decirnos nuestra calificación.
Cuando me nombró, estaba segura de que me había ido bien a secas. Total, llegué y me empezó a decir los porcentajes que había tenido de participación, trabajos, en el examen, y cuando llegó a las tareas...me preguntó:
-¿Entregaste todas las tareas verdad?
y yo le contesté sin dudarlo ni un poco..
-SI

Ése fué el momento en que sentí que fuí sincera, pues era la verdad. No acostumbro fallar en mis tareas, porque sé que cuentan mucho, tienen un porcentaje para la calificación...

Así pasó y saqué un 10 !! =)

Me siento feliz por eso, por las demás calificaciones y por el día de hoy (aparte Víctor vvendrá a verme) =)...pero para ser sincera, me preocupa la materia de materno infantil =S...no se porqué siento que nos irá un poco mal a todos..=(


ES TODO! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario