lunes, 7 de junio de 2010

Inicio de semana


Hoy es lunes y para ser sincera tengo flojerita del inicio de semana. Ayer me desvelé un poco haciendo una tarea porque se me pasó hacerla antes, tal vez por eso tengo sueño. Además, me acaba de decir Victor que éste viernes ya sale de vacasiones!!! y yo que apenas empiezo la segunda parcial, pero nimodo, de todas maneras me gusta mucho el modo y metodología que tiene la UNIVA de llevar los periodos de clases, por cuatrimestres, así que no me quejo.

Pasando a otras cosas, mañana tengo examen de inglés y tengo que repasar. Como había comentado en mi publicación de ayer, NO me gusta la clase de inglés, pero nimodo. No te puede gustar todo en la vida, mas sin embargo eres libre de expresar lo que te gusta y lo que no.

La sinceridad va tomada de la mano con la libertad. Libertad de expresión, y siento que al redactar todo esto yo, estoy siendo sincera conmigo y con lo que leen esto. =)

Creo que es todo por hoy, ahorita me pondré a ver qué tengo que repasar de inglés, para ya quitarme un pendiente más.

HASTA PRONTO!!!!!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario