miércoles, 9 de junio de 2010

Miercoles =)


Hoy me costó mucho trabajo despertarme a pesar de que entraba tarde, quería dormir más la verdad.
Hoy le dije a mi mamá sobre el viaje que está programado para ir a Puerto Vallarta, no omití decirle nada sobre eso, sobre los precios, a lo que iríamos realmente y al parecer de su parte no había ningún problema de que fuera, sólo faltaba decirle a mi papá.

Casi no he visto a mi papá últimamente, porque se va en la mañana al igual que yo, en la tarde va a comer y a veces yo estoy dormida o haciendo tarea y se vá rápido y pues en la noche, llego y ya está domirdo a veces =), como ayer que llegué de una cena con unos amigos por el cumpleaños de una amiga de la prepa.

Pero en fín, espero hoy poder decirle y que me diga que sí.
Creo que es todo por hoy...ojalá me haya ido bien en mis califiaciones y que pueda ir al viaje junto con todos mis compañeros de salón. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario