jueves, 24 de junio de 2010


Hoy en la mañana y parte de la tarde ha hecho muchísimo calor =S, me siento en un horno.
Pero lo bueno que se está empezando a nublar. Según mi mamá cuando hace mucho calor, es una seña de que lloverá muy fuerte, y la verdad no se equivocó.
Ya es más tarde y las nubes se ven muy negras, azul oscuro.
Y está empezando a hacer mucho viento. u.u

A mi no me asustan las lluvias, pero lo que sí me asusta es el viento fuerte, hasta el grado de que se puede escuchar el viento. Y como también llueve, las gotas de lluvia caen de manera diagonal y así se meten entre las puertas de mi casa, y eso sin mensionar que mi casa es una gotera ...

También me da miedo desde chiquita, recuerdo que me asustaban mucho los rayos, pero en fin..:/

Soy sincera al contar sobre mis miedos y todo eso..también me asustan las cucarachas voladoras, y para terminar, he estado trabajando muy bien en mi valor y ya tengo pensada mi propiesta para mi campaña. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario