martes, 8 de junio de 2010

Martes..


Martes!

Hoy fué mi exámen de inglés, y debo decir que no fuí sincera al hacerlo, porque copié algunas respuestas a mis compañeros.
Todos lo hicimos la verdad, y para ser sincera no me siento ni con el más mínimo remordimiento por que a esa materia no le presto mucha atención. No estoy diciendo que no sea importante, pero lo que sí creo es que no nos deberían dar tanta gramática, lo que deberían de ponernos a practicar sería el hablarlo más. Creo que es más fácil y aprenderíamos mejor y más rápido.

A pesar de todo, creo que no me irá mal. O al menos eso espero.

Ahorita estaba en mi casa y adelanté tarea que es para el jueves. Mmmm creo que no he hecho nada más.
Me gustará ir a la escuela mañana, ya que entro tarde (9:30am) =) iré con mucho gusto por que podré dormir más. Lo que pasa es que hoy me costó mucho trabajo levantarme. Pienso que no hay nada más feo que no poder dormir lo suficiente porque te tienes que levantar para hacer tus obligaciones; por eso mismo, trataré de acostarme a las 11pm a más tardar como lo hacía antes, porque si no me estaré durmiendo en clase. =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario