miércoles, 23 de junio de 2010

mitad de semana =)


Hola! hoy amanecí muy felíz y agradecida porque anoche en la madrugada llovió muy fuerte, y ahorita en la mañana está muy fresco el día.

De hecho me tuve que levantar a cerrar la ventana porque sentía un poco de brisa y el aire frío que entraba. Me encanta que llueva, sobre todo en estas fechas =) porque se avecina mi cumpleaños, y no se, me gustan mucho los días nublados y la lluvia.

Lo que no me gusta mucho, es que haya truenos, rayos, huracanes y demás desastres. Los diluvios si =) pero todo tranquilo.

Ahorita estoy en el salón con algunos compañeros. Varios están con sus laps como yo, y Serio y Altaira en la computadora del salón. =)

Bueno, creo que es todo. Me voy =) tengo que leer un artículo =)

hasta luego!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario