miércoles, 2 de junio de 2010

INICIO DE MES! :D


Hoy ha sido un día bonito, no tuve exámenes, ni tareas sólo tengo que estudiar para mi examen de mañana de nutrición materno infantil.

Para ser sincera me duele la panza... tengo cólicos =(...
Pero ya me tomé una pastilla para solucionar el problema =), espero me sienta mejor pronto =).

Hoy en la escuela platiqué con el hermano de una vieja amiga. Él también es mi amigo, sólo que no lo conozco mucho que digamos.

Platiqué con él sobre la fiesta del Nuit, de los premios diamante y comentábamos cómo había estado la fiesta.

En la plática fuí sincera al decirle todo lo que pensaba o que me preguntaba. Él estuvo también de acuerdo en algunas cosas que decía, pero había ocasiones en las que me decía algo que no me parecía.
Le decía mis razones y porqué pensaba diferente; al fin y al cabo era una simple plática entre amigos donde podemos expresar nuestros distintos puntos de vista y formas de pensar.

No estaba de acuerdo en lo que me decía y yo le comentaba porqué...

Fuí sincera =), me enorgullece decirlo. =) porque muchas veces, decimos estar de acuerdo con la otra persona sólo para quedar bien, pero no debe ser así en ningún momento...=)


ES TODO! =)

BUEN DÍA A TODOS LO QUE LEEN ESTO !! =)

1 comentario: