martes, 22 de junio de 2010

Martes 22=)



Hola! =) hoy es martes 21, y ahorita estaba pensando en qué idea proponer para mi campaña, pero no se me ocurre nada =(.

La idea es fomentar e invitar a las personas a que sean sinceras todos los días en todo lo que hagan =). No estoy segura qué haré, pero espero que lo que sea que se me ocurra sea algo novedoso que nadie mas haya pensado. =)

Ya estuve pensando en varias opciones, pero son complicadas o me saldría caro.
En fín, entre otras cosas, hoy llegué a mi casa de la escuela, y la verdad estoy muy casada. El partido de México fué poco alentador y para ser sincera y respecto a los comentarios que he escuchado sobre pasar o no a la siguiente etapa, creo que no es nada bueno.

A mi casi no me gusta el footboll, (que ni sé cómo se escribe), pero tratándose de México, sí lo veo, creo que es importante como mexicanos, nos guste o no nos guste el deporte, apoyar a la selección, pues se trata de representar al país ante los demás, mundialmente hablando, y aparte de todo, sólo se hace cada 4 años...es por eso que trato de mantenerme informada y al tanto de cómo vamos. =)

Espero que gane el partido contra Argentina éste domigo y la mejor de las suertes a MÉXICO! :D

HASTA LUEGO! <3

I <3 MÉXICO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario