viernes, 4 de junio de 2010

Por fin...HOY ES VIERNES :D


HOLA!
Estoy muy felíz y contenta porque hoy por fín es viernes.
Hoy saldré con Victor al cine a ver la de el príncipe de Persia y luego iremos a un bar.
Sé que me la pasaré muy bien...=) siempre que salgo con él nos divertimos mucho aunque a veces vayamos a los mismos lugares.
En estos momentos estoy en el salón de clases, me queda media hora libre, porque tuve un exámen y aprovecho para escribir desde ahorita, y no hacer nada llegando a mi casa; porque como dije en una de mis viejas publicaciones, siempre que es viernes, llego a mi casa y me olvido de la escuela =)...y más hoy porque termino exámenes.

He notado que al escribir todo esto, lo hago con mucha sinreridad, pues es lo que pienso, siento y quiero.
Quisiera ya salirme de aqui...la verdad no quiero entrar a clase de inglés. Nunca quiero entrar, pero pues nimodo, es mi obligación. Es la única clase que no me gusta, me desespera!!!!!...tal vez por la manera en cómo es impartida o por la hora, no se, pero NO ME GUSTA!!!!...total, tengo que quedarme porque tengo exámen oral =(.

No se que mas escribir...me siento desganada, sin energía, no quiero hablar, se me antoja una taza de chocolate, tengo ganas de acostarme en mi camita y ver la tele, o quedarme dormida u.u.

Ayer me dormí muy tarde. Quiero dormir. u.u

El motivo de la imagen que adjunté, es por mi felicidad de hoy ser viernes y porque saldré esta noche con Víctor, pero lo que son en estos precisos momentos me siento desganada como ya mencioné... =(.

Pero bueno, por lo pronto me despido...aún faltan varios minutos para mi clase de ingles :S...pero haré otras cosas.

Y espero que me vaya muy bien en mi exámen oral. :)

Hasta pronto!...=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario