sábado, 5 de junio de 2010

SABADO! :D


Hoy es sabado y estoy muy felíz!!
Ayer me la pasé muy bien en el cine, la película estuvo buena y el bar también...aunque tenía mucho sueño la verdad.
El día de hoy saldré con unos viejos amigos de la prepa que hace mucho que no veo. A una amiga que veré hoy, no la he visto desde la graduación !!!!!
Espero pasármela muy bien:)...
Ahorita mi mamá se fué a la escuela, mis hermanos siguen dormidos y mi papá salió muy temprano a trabajar. Yo no tengo mucha tarea que digamos, y en cuanto termine de escribir esto, me iré al ciber de mi novio. <3
Estoy viendo la tele :)...me parece una mañana muy agradable, no siento que haga calor, pero aún así, me voy a bañar para ya irme al ciber.

No eh hecho muchas cosas hasta este momento, pero hasta aquí le dejaré por hoy, espero que me la pase muy bien esta noche en compañía de mis amigos que tanto quiero y en compañía de mi novio al que amo verdaderamente...HASTA PRONTO <3 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario